Oficina: Cayetano Esteva #1766 Col. Francisco Villa C.P. 44970 Guadalajara, Jal.

Productos y Servicios

CERSEG

Cercado y Seguridad

Conoce a detalle nuestros productos
cercas fijas

Cerca Fija

Delimitación de Perímetro
Excelente opción para la delimitación y protección de espacios cerrados y al aire libre, además de un diseño agradable y ligero, una de las principales ventajas de este producto es su durabilidad, ya que posee gran resistencia a la corrosión y el desgaste, sumado a que está totalmente libre de mantenimiento.
cerca c4

Cerca C4

Delimitación de Perímetro
Protección y máxima seguridad son las principales características de esta cerca, gracias a un diseño innovador pensado con espacios de apertura muy estrechos, lo que hace de esta opción una de gran valor, ya que impide la posibilidad de ser escalada o cortada.
La cerca C4 se ha vuelto muy solicitada, gracias no solo a sus características, ya que además brinda un diseño con una estética minimalista, moderna y sumamente agradable a la vista, perfecta para funcionar y agregar valor como elemento arquitectónico.
cerca tubular

Cercado Tubular

Delimitación de Perímetro
Un excelente producto para la delimitación perimetral de alta seguridad, está fabricada a base de tubos de acero galvanizado con diversos diámetros y acabados de pintura electroestática, lo cual permite ahorrar el costo de mantenimiento, brindando como valor agregado el diseño y la estética visual, lo que convierte a este sistema de cercado en una alternativa al uso de muros tradicionales.
malla ciclonica

Malla Ciclónica

Delimitación de Perímetro
Es un producto especialmente diseñado para proteger, delimitar o dividir, toda clase de propiedades, se adapta a cualquier terreno, se puede colocar en interiores y exteriores, sin duda se adapta a cualquier proyecto.
Hecha con alambres galvanizados entretejidos para formar una estrecha malla que brinda la flexibilidad adecuada para su instalación. Una de sus ventajas más sobresalientes es la adaptabilidad a cualquier tipo de terreno, casa habitación o industria en general.
cerca electrica

Cercado Electrificado

Seguridad
Es uno de los sistemas más rentables y eficaces de protección perimetral para casas, predios, bodegas, cotos y plantas industriales gracias a su diseño discreto y versátil, así como a su capacidad disuasiva para ahuyentar intrusos.
Producto ideal para brindar seguridad, ya que cuenta además con un sistema de alta tensión y alarma sonora para evitar a toda costa que los intrusos invadan su propiedad, lo que permitirá que sientan la seguridad y tranquilidad en el interior de su casa, negocio, o aun estando fuera de ellos dejando seguro su patrimonio.
sistema de automatizacion

Sistema de Automatización

Seguridad
Los sistemas de automatización son un producto ideal, ya que brindan la facilidad y la seguridad de no tener que descender de tu vehículo para ingresar a tu coto, hogar u oficina, logrando hacerlo de forma remota.
En Grupo CERSEG brindamos soluciones de automatización para todo tipo de portones, ya sea para uso residencial o industrial, además de plumas de acceso, todo esto buscando darte SEGURIDAD Y COMODIDAD de apertura para el acceso y salida de vehículos por medio de control remoto, tarjeta o tag de proximidad según tus necesidades.
video vigilancia

Video Vigilancia

Seguridad
Ofrecemos soluciones integrales en video vigilancia, aseguramos tu hogar y tu negocio de manera local y remota en tiempo real, proporcionando grabación las 24 horas del día, además facilitamos el automonitoreo de las imágenes. Contamos con un amplio catálogo para darte las mejores opciones y así sientas la seguridad de estar protegido.
sistema de alarmas

Sistema de Alarmas

Seguridad
Un espacio más seguro es sin duda el que está protegido ante cualquier posible situación, y en CERSEG podemos ayudarte a proteger tu hogar y negocio brindando seguridad por medio de nuestros sistemas de alarma, dándote la protección que buscas ya sea que estés dentro o fuera de tu casa u oficina.
Con sensores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas para evitar visitas no deseadas, de igual manera manejamos sensores preventivos que detectan fugas de agua, gas o la presencia de humo, estos sistemas están diseñados para darle la mayor seguridad a tus seres queridos.